Campaña  We  Care en Oaxaca México  Noviembre 16 -26

 

El hermano Víctor Manuel Gutiérrez fue quien me invito a Oaxaca a realizar una campana We Care.

El plan era trabajar con cuatro congregaciones para aprender a evangelizar y hacerlo tres días más o menos tres días en cada congregación, las que participaron fueron:


 La Iglesia de la Experimental. en Víctor Manuel.

 


La Iglesia de la Calzada, en donde el ministro es Jorge Serrano.

 

 

La Iglesia de San Juanico, predica el hermano Félix

 

 

La Iglesia de la Margarita Maza, está a cargo del hermano Héctor Martínez.

 


El primer día en la iglesia todos los hermanos llegaron a la reunión, y de paso también un hombre de boliviano que pasaba por allí pidiendo dinero para pasaje gustando regresar a sus tierras y con su familia, a él se le invito a la reunión. Empezando por explicar el programa de evangelización por dos horas hice la invitación a una cesión de preguntas cuando el señor de Honduras hizo una pregunta  y lo invite a pasar al frente y se convirtió en vez en una entrevista de su vida y cómo fue que conoció al Señor, resulta que se acababa de convertir apenas hace un par de años y su conversión fue por  medio de la oración del pecador y luego tuvo estudios por tres meses para ser bautizado con el fin de ser aceptado en la membrecía de su denominación. Yo le redacte lo que entendí que me explico para aclararlo aun mas en mi mente y proseguí a decirle, " Yo no fui salvo de esa manera gustaría contarle cómo fue que Dios me salvo", y él con gusto acepto, así que le presente el evangelio desde las escrituras y con claridad pudo ver la diferencia gracias a Dios. Allí se dio cuenta que no había obedecido el evangelio, fue claro que obedeció los mandamientos aceptados comúnmente por los hombres y no lo que Dios mando hacer. El es un etíope eunuco moderno que solo necesitaba ser enseñado el camino del Señor mas perfectamente e inmediato fue obedeciendo el Evangelio de Jesús y se fue gozoso en su camino al siguiente día.
Por otra parte la congregación o sea todos los que asistieron esa primer noche hablaban entre sí que Dios había demostrado su poder y a la vez la necesidad de aprender un nuevo método efectivo para alcanzar las almas.
Seguimos entrenando en el método y saliendo a las casas entrevistando a la gente alrededor de cada congregación y exponiendo mas y mas a los hermanos al método, finalmente como resultado tuvimos un saldo de cinco almas y la constante participación de miembros de diferentes Iglesias de Cristo en cinco congregaciones.

Mi estimado hermano Marcos Señoret.
Lo saludo con amor cristiano en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
no había conseguido la totalidad de los nombres que asistieron, sin embargo puedo proporcionar los nombres de los siguientes hermanos;
 
El nombre de nuestro hermano boliviano no anotaron nombre, estoy investigando.
 
Las hermanas que se bautizaron y la reconciliación son las siguientes:
 
Bautizadas:   Teresa Ruiz ( joven ) en margarita maza.
                   Cristina Alonso (embarazada)
 
Reconciliación. Araceli Silva Pérez.
 
 
Los nombres de los hermanos que participaron todos los días con regularidad son:
 
Tomas Hernández Vasconcelos ( anciano y su esposa)
Heribertha Montes
Israel Sanjuán Ramírez (lloro por su esposa )
Mario Ayala.
Víctor Gutiérrez Leal
Ignacio Martínez
Juan Canseco Martínez
Carlos Ramírez
Juan Ramírez
 
Isabel Ortega
Estela Ortega
Felipa Caballero
Félix Robles
 
Pedro Caballero ( hermano del sombrero)
Paula Hernández
Olivia Pérez
Marcelino Cerqueda (últimos dos días)
 

Su hermano en Cristo
Víctor Manuel Gutiérrez Morales

 

Estimado hermano Marcos Señoret.
Lo saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Me da alergia decirle que los hermanos que participaron en el seminario aquí en Oaxaca, están saliendo a las casas, favor de orar por ellos, son el drupo del hermano Israel San Juan, Ignacio Martínez  y la hermana Olivia. También el hermano Tomas, su esposa Heribertha
y Juanita. Lo más bonito es que ellos no habían hecho evangelismo personal antes y ahora tienen ese valor.
 
Gracias por la invitación, Favor de indicarme el horario en el cual puedo hablar con el hermano   Héctor Ramírez.
 
Su hermano en Cristo
Víctor Manuel Gutiérrez M


From: kilowato@msn.com
To: vmgmvictor@hotmail.com
Subject: RE: Gracias
Date: Wed, 8 Dec 2010 14:21:30 -0600

Amado hermano Víctor:
 
Saludos como esta, saludos a Catia y a los hermanos y hermanas de Oaxaca Dios los siga dando ricas bendiciones a usted y a toda su familia.
 
Gracias por tomar el tiempo para darme los nombres de todos los que participaron, espero que el video les agrade, pronto estará listo.
 
Le platicaba a Héctor Ramírez como es la Iglesia en Oaxaca y me comento que él y Salvador Gonzales (Ancianos aquí por muchos años) serian de gran bendición si los invitaran a conocer Oaxaca y sus congregaciones, probablemente sería de gran bendición si se diera con el favor de Dios. Te sugiero que como primer paso con una tarjeta para llamar lo conozcas personalmente por teléfono.
 
 Héctor Ramírez (432) 557-8005
  

Un fuerte abrazo Hno. Marco Señoret     

 

Comentarios: Marco Señoret por favor diríjalos a 432-553-2964 Estados Unidos si prefiere E-mail kilowato@aol.com