2011 El pasado mes de Agosto tubimos el gusto de tener nuestra primer campaña We Care con nuestro amado hermano Marco Señoret, y nos gozamos grandemente llevando el evangelio a las personas en esta area de la laguna de Coahuila, fueron diez dias de trabajo continuo aprendiendo y perfeccionando el metodo de evangelismo que nos trajo nuestro hermano Marco, que aunque para algunos como su servidor no es nuevo y tenemos practicandolo siete años, no deja de ser de bendicion cuando lo escuchamos expuesto por nuestro hermanos Marco y mucho mas para nuestros nuevos hermanos que escucharon el metodo por vez primera.

Como siempre gracias a Dios los resultados no se han hecho esperar, pues en la campaña tuvimos tres bautismos y tres bautismos posteriores a ella. Esto siempre es de gozo y animo para todos los hermanos de la iglesia sean jovenes en la fe o maduros.

El segundo dia de la campaña se bautizo, el hermano Leopoldo (Polo) el es un hermano que a pasado por grandes dificultades pues no puede caminar, ya que padecio un terrible accidente en un veiculo, pero aun asi el quizo entregar su vida al señor sin renegar de su condicion. Tambien se bautizo nuestro hermano Marco Rosales y nuestra hermana Cristina y despues de la campaña tres hermanos mas.

Asi que como todas las veces anteriores fue una bendicion y un placer trabajar con nuestro hermanos Marco y siempre seguimos orando para que Dios bendiga su vida y su ministerio en donde quiere que se encuentre.

(La fotografia del hermano Polo no la tengo, hermano Marco le pido por favor que la añada a la pagina de Wecare o el video del bautismo, gracias.)

RICARDO ALVAREZ C. (Predicador y Evangelista)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seminario sep 24, 2011

Gracias hrno Marcos por haber estado con nosotros aqui en Sugar Grove Iglesia de Cristo.

fue un verdadero honor resibirte y oir nuevamente de tu plan de evangelismo practico, efectivo y al punto.

No quedan muchas personas sinceras en el mundo del evangelismo, espero no pierdas tu sencilles y a la vez tu severidad en proyectar y articular el mensaje de Jesus.

Tu transparencia y humildad sento muy bien a nuestros hrnos y todos ellos te agradecen tu franqueza y a la vez tu fidelidad a la doctrina y al cuidado de la Iglesia de Cristo.

Esperamos que esa sencilles y a la vez ese espiritu fervoroso nunca se pierda. Que sostengas ese balance y esa logica que te caracteriza para cortar con la palabra y a la vez abrazar con la verdad en la boca.

Gracias por el aliento y por las oraciones y pido ahi especialmente a los ansianos en tu iglesia nos colaboren con oraciones a nuestro Jesus, ya que la lucha que he sostenido estos dos años ha sido de mucho sudor, gozo y a la vez de lagrimas. Pero, con tu venida me recordo que no podemos quejarnos, sino mas bien tener por bienaventuranzas nuestras lagrimas en el Señor.

Te ruego oraciones por mi persona, porque tengo grandes ambiciones de conquistar a Houston para Cristo. Por igual, he empesado a trabajar con El Salvador y con miras a Nicaragua y espero podamos llevar el evangelio por alla son fuerza y ahinco.

¡Gracias nuevamente y que la paz de nuestro Salvador te bendiga ricamente a ti, a tu amada esposa y a tus lindas hijas!

Jesucristo te bendiga..

Wilfredo Rivera

..

 

 

Junio 10-11 buscando almas en Lovington Nuevo México  dos responden a la llamada del evangelio

SergioJazmín
El hermano  Juan Reyes ayudando a comenzar la obra en Español con la congregación americana Lovington Church of Christ en Lovington Texas.  Juan invito a Antonio Tabón de Cherry Lane de Midland para ayudarle en evangelización y el crecimiento.


Antonio e Imelda su esposa propusieron organizar el esfuerzo en Lovington y nueve en total de Cherry Lane fueron:  Gustavo Lupita 2 y dos de sus hijas mayores, Gloria Joe Gonzales, Marco de cherry lane.  3 de la congregación de  Kermit el predicador  Joe y su esposa un hermano que le ayuda originario de   Guatemala. Leon and Helena de Carlsbad. Y la ayuda de los 13 hermanos y hermanas  que se reúnen en allá. No falto hospedaje y comida. Estamos agradecidos por todo el esfuerzo de la iglesia Local y la invitacion que se nos fue extendida.


Desayunamos,  repasamos lo básico nos organizamos en cinco equipos,  nos encomendamos en oración y salimos por la puerta para seguir el entrenamiento en vivo a las 10 a.m.


Por el Viernes y Sábado tuvimos un total de 18 estudios, tres estudios más se citaron para el Lunes los cuales Antonio e Imelda regresaron a Lovington para cumplir porque Juan Reyes tenía su cita para las huellas en emigración ya para el lunes,  y veinte mas compromisos que la iglesia local se comprometió a cumplir.

Dos obedecieron el evangelio en un estudio que  Gustavo presento  a  Sergio y a Jazmín, Leno los introdujo el es de los que se reúnen en los de habla español , esta pareja son contactos de su trabajo. Gustavo les expuso el evangelio y se mostraron muy interesados pero sabemos de antemano por algunas dudas expresadas que hay trabajo para la iglesia si se han de mantener firmes.

Juan Reyes


Esta la Iglesia de Cristo ganando almas en todo el mundo.


Hno. Marco Señoret

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4-11-2011

 

Hola hermano, una vez más, Dios me dio la oportunidad de traer un alma más a Su reino. Dios te bendiga. 

Iglesia de Cristo, Santiago Ixcuintla Nayarit.



 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero darme a la tarea de poner la Reseña de los bautismos de cada uno de nuestros hermanos de la congregacion de Parral Norte, ya que proximamente viajaremos a nuestro segundo viaje Misionero, y me gustaria antes de partir contarles a ustedes de estos nacimientos que ocurrieron durante los 6 años que trabajamos en esta ciudad:

"Nuestra hermana Maite es suegra de la hermana Sara, ellas se bautizaron el año pasado, hace poco celebramos su primer año de nacidas para el Señor, damos gracias a Dios por su fidelidad este primer año de bautizadas en el cual han venido duras pruebas a su vida cristiana. El testimonio de nuestra hermana Maite es digno de ser contado, ella tenia "cancer" cuando le conocimos, estaba muy triste y en depresion, pues los medicos le davan pocas esperanzas de vida (recordemos los millones de personas que han fallecido por causa de cancer en todo el mundo) nuestra hermana empezo a asistir como oyente a las reuniones de la iglesia, y su fe comenzo a crecer mas y mas, nosotros le dijimos como el apostol Pedro "No tenemos oro ni plata, pero tenemos algo mucho mejor la plabar de nuestro Señor Jesucristo, quien trae sanidad a el alma y el cuerpo". La hermana fue operada de su cancer en la ciudad de Chihuahua y la iglesia estuvimos orando por ella y gracias al poder de nuestro Dios ella fue sanada milagrosamente, y no me refiero solo a su cuerpo fisico si no tambien a su alma, pues se bautizo para el perdon de sus pecados. Ahora nuestra hermana Maite tiene un año sana de su cuerpo y espiritu y es un afiel seguidora de nuestro Dios.

Dios bendiga a nuestra hermana que como muchos otroa encontro una vida diferente, llena de gozo y paz en el Señor, "Ella es una de los miembros de la iglesia de Cristo en Parral Chihuahua.

Gloria Sean Dadas a
. Dios Nuestro Padre!!!!!!!!

Publicado por RICARDO ALVAREZ C. para RICARDO ALVAREZ MISIONERO el 2/18/2011 04:28:00 PM

 

 

IGLESIA DE CRISTO
MISION CHIAPAS 1/27/2011 (MATEO 28:19-20)
EL PRINCIPIO
Corría el año 2002 cuando el hermano Héctor Ramírez recibe una llamada telefónica departe de una jovencita de 14 anos llamada Gabriela Mazariegos Furrusca, quien vivía en ese entonces al lado de  sus padres  en Ecatepec estado de México, la joven había encontrado  entre los apuntes de su padre el número telefónico ya mencionado, y la  curiosidad y anhelo de comunicarse con un miembro de la IGLESIA DE CRISTO de los Estados Unidos la condujo a llamar al Hermano Héctor Ramírez y así iniciar una amistad cristiana entre una jovencita de catorce años y un anciano de LA IGLESIA DE CRISTO de 1501 E Cherry Lane en Midland Tx.
AMISTAD  CONTINUADA
Después de que Gabriela y su familia regresaron a su natal Santo Domingo Chiapas la amistad, y el intercambio de motivación Cristiano entre Gabriela y Héctor , continúo, así mismo las buenas calificaciones, y los deseos de superación de Gabriela aumentaron   logrando que el gobierno del estado de Chiapas, la invitara a representar  su distrito escolar en la capital del estado.
HOY DIA
Hoy día Gabriela tiene 22 años de edad, y esta por graduarse como maestra escolar en Santo Domingo profesión que ya está practicando, Gabriela y sus padres: Pedro y María de la Luz Mazariegos su hermano Emmanuel  y su hermana menor Roció han expresado al hermano Héctor Ramírez  un deseo familiar, que es  establecer una  congregación de la IGLESIA DE CRISTO en Unión Juárez poblado a siete km de  Santo Domingo y frontera con el país de Guatemala C.A
PRIMER VIAJE A CHIAPAS
El hermano Héctor Ramírez después de pedir autorización a los ancianos de LA IGLESIA DE CRISTO de 1501 E Cherry Lane en Midland Tx. y la colaboración de un grupo de 24 miembros de la Iglesia local  para establecer esta nueva obra, el día 27 de Enero del 2011  parte en compañía del Hermano Marco Señoret  hacia SANTO DOMINGO CHIAPAS para conocer personalmente a la familia Mazariegos y a Gabriela a quien  conocía solo por teléfono, asimismo para recorrer el poblado de UNION JUAREZ y formar un plan de sostenimiento económico a tres anos  para la familia MAZARIEGOS …  ¡!! HOY ¡!! 2/2/2011
LA IGLESIA DE CRISTO de UNION JUAREZ CHIAPAS ha rentado un local, y abrirá sus puertas para que el evangelio de JESUCRISTO sea predicado, OREMOS POR ELLOS  ¡!! AMEN ¡!!

 

Movie

Advance to 27min 22sec for English

Pelicula Español

 

 

Comentarios: Marco Señoret por favor diríjalos a 432-553-2964 Estados Unidos si prefiere E-mail kilowato@aol.com