“REPORTE IGLESIA DE CRISTO PARRAL NORTE”

Este año ha sido de mucha bendicion, tuvimos nuevos bautismos, y tenemos nuevos ministerios en la iglesia.

1: Estamos predicando en dos lugares a la vez, Parral norte y Santa Barbara chihuahua.
2: Tenemos el proyecto de habrir una nueva congregación en Jiménez
3: Estamos trabajando en el evangelismo de nuevas personas.
4: Estamos trabajando con una cocina para dar desayunos a niños pobres.

Crecimiento de la Iglesia de Parral Norte.

a
Cada año hemos tenido nuevos bautizados, estos son los nombres de algunos:
b
Manuel, Alberto, Sabas, Jesús, Andres, Cirilo, Tino,  Javier, Jesús Castañeda, Valentin, Gerardo, Eduardo, Orlando, Esteban, Adrian, Cesar, Omar. Javi, Maria, Candelaria, Benita, Agustina, Cinthia, Noemí, Ramona, Martha, Celia, Micaela, Maite, Luz, Andrea, Isabel, Lourdes, Valentina, Luz E. Rosalina, Soledad, Guadalupe, Maria Esparza, Licha, Ana, Arnulfa, Zumico, Dicla, Cruz, Tina, Bertha, Sara, Norma, Cristina, Dolores, Nancy, Dulce, Laura, Gema,

TENEMOS GRUPO DE NIÑOS:
c
Jared, Rubi, Misael, Areli, Jesús, Alicia, Vanesa, Ariel, Lalito, Alan, Jazmin, Estrella, Alondra, Anel, Yolanda, Ramon, Yoletza, Alexander, Alejandro, Yareli, Jonatan.
“PROYECTO 2011”

Para el proximo año 2011 necesitamos de su ayuda para seguir trabajando con el proyecto de las nuevas congregaciones en Jiménez Chihuahua, Santa Barbara Chihuahua, y Parral Note.

Ancianos de la congregación de Shilo y hermanos en general, necesitamos ·urgentemente” apoyo para un nuevo predicador pues una sola persona no puede llevar acabo todo el trabajo que se necesita.

Por eso es necesario, buscar a una pareja que pueda venir a apoyar todo este trabajo y este nuevo proyecto para el 2011.

 

AQUI ESTOY COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, Y QUEDE EN MANDARLES FOTOS DE LOS BAUTISMOS EN PARRAL, AQUI ESTOY CON DOS D MIS HIJAS EN LA FE, SUS NOMBRES SON LAS HERMANITAS CRUZ Y TINA.
 
   ELLAS ESTAN PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES A LA HNA CRUZ LA MATARON A SU HNO EL AÑO PASADO, Y LA HNA TINA PERDIO A UN HIJO MUY JOVEN DE 17 AÑOS, PEDIMOS SUS ORACIONES PARA QUE SU FE NO DECAIGA.
 
    DE MI PARTE SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS DE TODAS LAS IGLESIAS DE CRISTO Y PEDIMOS SUS ORACIONES POR LA IGLESIA EN PARRAL CHIHUAHUA.
 
                                   ATTE: RICARDO ALVAREZ C.

 

 

 

Gracias a Dios que fuimos y venimos a Parral sin ningun contratiempo.  Logramos hacer lo que planeamos hacer y aun mas.  El primer dia que fue el Sabado el hermano Salvador Gonzalez predico en la primer confraternidad que tuvieron en Parral norte, y pues gozosos por que fue muy concurrida la reunion, ya que llegaron hermanos de diferentes partes del estado de Chihuahua y Coahuila.  Tambien nos dio muchisimo gusto ver la mayoria de los hermanos que evangelisamos cerca de dos años.  Al dia siguiente nos reunimos con los hermanos de Parral Norte en donde predica nuestro amado hermano Ricardo Alvarez, y pues muy contentos por que al terminar el servicio nuestro hermano Ricardo le pidio a nuestro hermano Angel que le diese un estudio a tres personas que estaban visitando, nuestro hermano Angel con mucho gusto accedio al pedido, despues de haber estudiado el Evangelio de Cristo las tres visitantes decidieron entregar su vida a Cristo.  Despues de este muy bonito evento, habiendo sido invitados por nuestro hermano Ubaldo Cardona nos reunimos el domingo por la tarde en la congregacion de Parral centro, en donde nuestro hermano Salvador Gonzalez predico.  En esta ocacion se llevo articulos escolares y ayuda monetaria a los hermanos de Parral y a los hermanos de Atascaderos.  En este viaje como pueden ver tres parejas fueron a esta mision.  Fueron los hermanos Angel y Blanca Renteria, Narciso y Concepcion Gomes de Andrews Tx. y los hermanos Salvador y Josie Gonzalez.

Si Dios nos lo permite, esperamos regresar pronto a Parral.

Sin mas los hermanos de Midland

Amados hermanos en Cristo, les mando estas nuevas noticias desde Chihuahua, estamos muy contentos pues la obra del Señor sigue creciendo en este estado, ahora tenemos nuevos hermanos y hermanas en la congregacion, y esperamos que la obra en todo el estado de Chihuahua, siga creciendo.
 
Ahora en este año tenemos 6 nuevos nacimientos, por el bautismo, son personas que estaban perdidas en el pecado pero ahora por el poder del evangelio, fueron rescatadas y labadas por la sangre de Cristo. sus nombres son:Jesus, Maria, Guadalupe, Sara, Petra y Martha.
 
Pedimos sus oraciones por toda la congregacion en Parral y Jimenez. Esperamos mi familia y yo poder ir a establecernos en Jimenez al finalizar este año. Dios me ha dado el don de iniciar y fundar congregaciones y tenemos que seguir nuestro llamado.
 
Para muchas personas esto es algo extraño, pues piensan que uno debe estar siempre predicando en un mismo lugar, pero para mi es algo natural, pues el apostol Pablo, viajo a muchas ciudades y establecia iglesias en cada una de ellas y eso es lo que yo quiero para mi vida, es mi ministerio, y pido las oraciones de toda la congregacion en Shilo para que esto sea un hecho.
 
Ahora tengo 30 años de edad, esta es un buen tiempo para mi, pues estoy maduro y se lo que Dios quiere en mi vida, (esta es la edad en la que el señor Jesucristo comenzo su ministerio), tengo una esposa que me apoya como ayuda idonea y esto es muy importante para mi ministerio.
 
Les pido que sigamos trabajando todos en nuestras ciudades para que la luz de Dios ilumine a todos aquellos que estan en tinieblas, cada uno tenemos esa gran responsabilidad, ahi donde Dios nos ponga tenemos que seguir trabajando arduamente para El, aqui en Mexico, en Parral y en Jimenez, las personas estan cada vez mas perdidas y necesitadas de Dios y de su palabra, ahora tenemos mucha violencia, asesinatos por los carteles de las drogas y la iglesia de Cristo crece cada dia para rescatar a esas almas atadas por el pecado.
 
   Dios bendiga a su iglesia en todo el mundo!!!
 
                                 RICARDO ALVAREZ C. (Predicador y Evangelista)

--------------------------------------------------------------------------------------

9-8-2010

Hola hermano. Saludos a todos nuevamente. se que la llegada de todo hermano al reino de Dios es sin duda un gran acontecimiento ya que la misma Biblia lo dice, lo que trato de decir en esta ocasión es algo que no se como se me pudo haber pasado sin comentarlo cuando te mandé la foto de nuestro hermano Ricardo Peña el 1° de junio del año en curso. Nuestros hermano fue contactado por mi hermano mayor de nombre Martin ya que por medio de su trabajo que es vender agua a domicilio pudo él tener contacto directo con el mencionado. no recuerdo cuando fue que tuve el gusto de conocer a Ricardo pero el día que lo conocí hubo algo que captó mi atencion, platicando con él antes de abordarlo con el metodo We care, me comentaba que el había ido a varios lugares donde "se predica la palabra del Señor" (notese las comillas) incluso que algunos miembros de su familia pertencen de alguna forma a alguna denominacion en sus lugares de residencia, mi pregunta fue de esta manera: Hermano ( después de ser bautizado) ¿porqué nunca se quedó en alguno de los lugares a los que asistió?porque no hacen conforme a la Biblia respondió él, esta respuesta me llenó de asombro ya que por varios años a él ya le habían hablado de Cristo pero por las prácticas de los que le enseñaron él no se decidió, lo maravilloso aún de este asunto es que bastó un poco más de una hora para que él decidiera morir con Cristo en el bautismo el mismo día que tuve el gusto de conocerlo, desde entonces de lo cual ya pasaron tres meses, se mantiene firme, no hemos dejado de estudiar en su casa hasta la fecha tanto que hemos establecido algo así como una pequeña escuela en la cual estudiamos lo necesario para que los hermanos que asisten esten enteramente preparados para toda buena obra. 2 Tim. 3:17.
el Señor te bendiga y seguimos adelante.   


 

Comentarios: Marco Señoret por favor diríjalos a 432-553-2964 Estados Unidos si prefiere E-mail kilowato@msn.com