Click Aqui,Regresa al comienzo
Pagina Inicial
Eventor para que nos aconpañen

 

Noticias 7-9-2010

 

Campaña en Imbabura Ecuador 13 Almas a Cristo

Iglesia de Cristo Imbabura Ecuador

Hermanos:

Allí les va el reporte da la campaña realizada en este mes de abril.

En Cristo
HENRY ROSERO

(CAMPAÑA.docx) .PDF

Campaña Español Henry Yanez Av.CCristobal de Troya 10-120 Ibarra - Imbabura Ecuador

-Rocafuerte y Juan Francisco Bonilla (a dos cuadras del Acrópolis) Teléfonos: (06) 2641376, cell: 095883103, 088268314; Correo: henry18rosero@hotmail.com , henrytoyanez@yahoo.com ; Reuniones: Domingos 10 am, Sábados 3pm, Miércoles 5 pm. Henry Yanez

En Abril cinco Eduardo Gabaldón, Gerardo Mendoza Chávez y Marco Señoret fueron a Houston Texas rumbo a Quito Ecuador donde nos encontramos con Reggie Gardner, María López, , y Gustavo López.

 

Gerardo, María, and Eduardo están de pie delante del edificio que se encuentra en Imbabura Ecuador con una joven de allá. 

 

Como pueden ver el edificio aun se encuentra en construcción.

 

Abril 6 Henry Rosero el predicador de la iglesia de Cristo en Imbabura Ecuador presenta a Marco Señoret y el programa de ministerios We Care.

 

Devocional Eduardo Gabaldón

 

Martes por la mañana Marco empieza el entrenamiento antes de salir a las calles a conocer gente.

 

Como pueden ver en esta foto estamos usando el diagrama "Camino a la Salvación".

 

En simulación un equipo de 3 personas pasan a tocarle la puerta a un individuo que se encuentra en perdición.

 

Aquí simulan dar un estudio al individuo para que se aperciba de su condición espiritual.

 

'

El equipo está ya entrenado y listo para llevar el evangelio a los hogares en Imbabura.

 

Después de encomendarnos en oraciones los equipos formados por líder secretaria y socio que solo viene a observar viajan en rumbo a la bendición para recoger las almas que Dios ha preparado.

 

Miriam Roser and Bayardo Bayardo son los primeros que obedecen el evangelio.

 

Miriam Roser

 

Qué bonito bautisterio!

 

Bayardo Bayardo

El domingo por la noche el equipo de Marco regreso con Celiano & Blanca

 

Ocho de los trese que obedecieron el evangelio estaban reunidos el domingo de nuestra partida.

IGLESIA DE CRISTO

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IGLESIA DE CRISTO EN IBARRA ECUADOR
Roca fuerte y Juan Francisco Bonilla

15 de junio 2010 Iglesia en Ibarra

Querido hermnao, Dios le bendiga, aki adjunto una pagina con el ultimo bautizo

http://bautizosparasalvacionibarra.blogspot.com/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

IBARRA – ECUADOR

 

            CAMPAÑA EVANGELISTICA REALIZADA EN IBARRA ECUADOR

 

“Alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”. (Hechos 2:47)

 

Amados siervos del Señor, Gracias a Dios la campaña evangelistica realizada desde el día martes 6 hasta el sábado 10 de abril del presente año fue de grande bendición para la iglesia.

 Los hermanos Marco Señoret de Odesa Texas dicado a la obra de evangelismo, Regie Gardner de Idho Boise Director de Evangelismo, Gustavo López de Midlan Texas predicador y evangelista, Eduardo Gabaldón de Midlan Texas, María López de Tucson Arizona y Gerardo Mendoza de Chihuahua-México, vinieron a ayudar a la iglesia en esta campaña, las actividades que tuvimos fueron las siguientes:

Durante la mañana se realizó una capacitación y práctica de cómo abordar a la gente en las calles y casas, más de día salimos a golpear puertas a los barrios vecinos de nuestro lugar de reunión y fuimos a estudiar con contactos directos que los hermanos teníamos, eso se lo hizo en parte  de la mañana y por la tarde, durante la noche de 7 a 8pm. Se dio una conferencia evangelistica, todo esto se hizo de martes a sábado.

El resultado de este trabajo, que realizamos fue de 13 almas que obedecieron al evangelio en el bautismo y recibieron el perdón de sus pecados y el don del Espíritu Santo, pero antes de comenzar la campaña, el domingo 4 de abril se bautizo una persona es decir en una semana se bautizaron 14 personas.

Estamos muy contentos de cómo nuestro Dios sigue transformando vidas con el poder del evangelio. Si nuestro Padre nos bendijo con tener un local para la iglesia, también nos está bendiciendo con almas que se convierten a Cristo, gracias a Dios pasamos ya de las 100 personas, de hecho todas las noches asistían un numero de 100 y 120 personas y el domingo tuvimos una asistencia de 150 personas, vinieron muchos visitantes  a escuchar la palabra de Dios. La iglesia estamos muy animados y contentos con este triunfo y solo nos queda es darle la Gloria a Dios por todo lo que estamos haciendo para el crecimiento de la iglesia. Agradezco a nuestro hermano Marco Señoret y su grupo quienes estuvieron trabajando mucho en esta campaña y nos instruyeron con otro método para evangelizar y poder convertir más almas para Cristo, en las conversiones que tuvimos se bautizaron tres personas que sufren de discapacidad física, ellos no pueden caminar pero sus corazones fueron tocados para obedecer y cambiar su vida que es lo más importante y nuestro Dios no hace acepción de personas, el evangelio es para todos.

A continuación les envío varias fotografías de los bautismos y otras actividades que se    

realizó en esta campaña.

GRUPO DE HERMANOS QUE SALIMOS A BUSCAR ALMAS Y OCHO DE CATORCE QUE SE BAUTIZARON.

La organización de esta campaña es realizada por toda la iglesia de Cristo de Ibarra, de tras de este grupo que salimos a evangelizar, los demás hermanos de la congregación trabajaron mucho para que todo esto se lleve adelante, la Biblia dice “pero ahora son muchos los miembros pero el cuerpo es uno solo. Ni el ojo puede decir a la mano: no te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros. Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios…..”(1Corintios 12:20-22). De todo corazón agradezco a toda la Iglesia por llevar adelante este gran trabajo, no buscamos agradar a los hombres, todo lo que hacemos es para la honra y gloria de Dios.

 

Hermanos amados en el Señor, les pido que por favor sigan orando por la obra que estamos haciendo en Ibarra.

 

Les amamos muy profundamente.

 

En Cristo

HENRY ROSERO

 

Haga Click Aqui

Comentarios: Marco Señoret por favor diríjalos a 432-553-2964 Estados Unidos si prefiere E-mail kilowato@msn.com