Nueve estudios resultantes en tres bautismos en Guerrero Negro !!!

Informar por Marco Señoret de We Care ministerios.

Hola llegar a San Diego el lunes 11 de abril, después de salir de Odessa Texas, dos días antes, el ministro de Guerrero Negro (Luis Antuña 25) tomar el autobús desde su ciudad natal para reunirse conmigo en Tijuana su propósito era ayudar me conduzco por mi vehículo a su ciudad natal. Tenía un paseo con anticipación porque sabía que me llevaría algún tiempo para obtener los permisos para poder conducir mi coche hacia el interior del país.

Lo interesante es que mientras yo estaba haciendo mi visado para poder entrar en el país, y también me dieron el permiso para el vehículo, el oficial que acelere mis permisos procedió a decirme que mucha gente mexicana de los Estados Unidos se encuentran actualmente regresar a México debido a que el costo de la que vive en los EE.UU. no valía la pena el gasto y no eran capaces de hacer a fin de mes obligando a una gran cantidad de regreso de la familia a México.

Originalmente uno de los ministros en el área de San Diego, que habían accedido a bajar a Baja conmigo era (Gustavo Rojo 62) que es un soldador de tubería de General Dynamics. Pues resulta que su esposa tendría que tener un tumor operado en su cuello y él mismo estará bajo continuo tratamiento del cáncer de próstata a partir del 22 de abril. Oramos al respecto y se dio cuenta de que necesitaba para atender a las necesidades de su familia antes de que pudiera ser capaz de hacer evangelismo, por lo que pedimos oraciones por la familia dulce y un buen resultado para ambos médicamente.

(Ricardo Alvarez 35), llegando por Torreón Chuahuila Habíamos acordado que me gustaría viajar en el lado de Estados Unidos en Tijuana y que se reuniría conmigo allí para que pudiéramos ir a la Península de Baja California juntos. Viaje de un préstamo varón blanco americano con placas de Texas dentro del territorio mexicano no es aconsejable.

Así que cuando nos habíamos reunido todos los requisitos necesarios para los tres de nosotros comenzó a viajar hacia el sur miércoles 13.

De Tijuana a Guerrero Negro existen 22 congregaciones de la iglesia de Cristo. También el lapso cubre 444 millas, a causa de toda la actividad que Ricardo y Luis estaban teniendo en Facebook, otros ministros en contacto con nosotros y querían unirse a nuestro esfuerzo, ya que fuimos al sur unido (el hermano Antonio Gonzales 55 San Vicente Congregación), (Hermano Marco Bañuelos 65 Congregación San Quintín). Con paradas de gas, paradas de comida, y visitar las iglesias de los hermanos que estaban recogiendo en el camino, que terminamos tomando el tiempo de viaje de 12 horas en total por caminos infestados bache duros. Al viajar a todo el mundo siguió comentando que el hermano, era lo que la iglesia, y de qué pueblo! Y oh-vaya que saben todos!

Por lo general, nos encontramos con problemas en algún lugar a lo largo de la línea, mucho antes de este punto, por lo que definitivamente pude ver la mano del Señor en todo esto.

No necesito que hacer mucho esfuerzo para decirle la belleza del país a medida que avanza a través de ella y el desierto.

Finalmente llegamos Guerrero Negro, ah y por cierto, cuando me di cuenta de los arreglos para dormir yo sabía que no tenía más remedio que alquilar una habitación de motel si espero estar despierto durante el evento, porque mis trastornos del sueño, además de todo lo demás es igual a no dormir .

La madrugada día siguiente se reunió para el desayuno y procedió a ir al edificio y comenzar nuestra sesión de entrenamiento para que el método We Care era conocido por todos, para que todos podamos tirar juntos como un equipo. Después del almuerzo se reunieron los grupos formados y bajamos la lista de nuestros contactos de mercado caliente, Ricardo llevó a estudiar con Jenny, y fui a la empresa de al lado de la iglesia una pequeña tienda de artículos de papelería.

Llevamos a cabo los servicios nocturnos a las 7 de la tarde y se me dio la oportunidad de traer a los sermones de atención nos que contienen el Evangelio y cómo lo obedecen al Evangelio dentro de ellos.

Al día siguiente, después del desayuno se procedió a Jenny Gálvez 23 de bautismo por qué se había calculado el costo y quería obedecer al Evangelio al día siguiente!

El sábado tuvimos dos bautismos uno Jaime Hernández Niño 18 era a la 1 pm, y luego esa noche Marco López Reyes fue a 9 p.m.

Ricardo Alvarez hermana Esly Antuna y Enoc Monjaras, estudiado con Jenny que habían asistido a la congregación desde que comenzó siete meses antes.

Ricardo Álvarez, Justino, y Paulina Bañuelos estudiaron con Jaime, hermana Aida Santiago invitarle a la campaña a continuación, después del almuerzo tenemos un estudio con él porque tenía un viaje fuera de la ciudad justo después de las palabras (Vizcaíno).

Al final de la tercera noche después de que se hizo la predicación tuve la oportunidad de entrevistar y estudiar con Marco y su esposa hermana Araceli, esto fue una obediencia muy emotivo porque el predicador local de Luis Antuna había tenido varios estudios con él y, finalmente, la última día de la campaña de lágrimas y huggs exceptúa el evangelio!

Victoria el domingo Ricardo enseñó la clase postoperatorios y yo predicaba la carga de la iglesia con la responsabilidad como un recién nacido sermón. Recordándoles que deben seguir adelante y continuar en esta nueva búsqueda examen de conciencia entre los perdidos.

Tuvimos estudios con: por favor oren por
Victorino Hiziporo (visitante)
Antonio Magdaleno (tienda de mejoramiento del hogar)
Maura, del marido y suegra (estacionario)
Marina (recepcionista de mi hotel)
Juan Yerna (Hombre en silla de ruedas)
Ruben (visitante)
José Luis, Faviola (visitantes)
Fransisco (restaurante propietario)
Martin (puesto de perritos calientes)
Reina (visitante)

Bro. Marco Señoret

 

Donación Con solo el numero de telefono (318) 397-2000 o E-Mail lwest@wfr.org